jueves, 9 de diciembre de 2010

funcionamiento de una motocicleta

El funcionamiento de una motocicleta actual es relativamente simple:
El motor de gasolina recibe combustible por el conducto de tal. Este llega al cárter, que lo comprime y ejerce una presión de tropecientas atmósferas, lo que libera una energía muy grande que se desplaza hacia la derecha, ya que, como todo el mundo, con doctorado en física nucelar sabe, la energía tiende a ir a la derecha, para luego vibrar. La energía, creada se alamacena en el condensador de flujo, en donde se forma la antimateria, que chupa el vacío y formar así un compartimento estanco.
Al no quedar nada de aire en el condensador, la antimateria se mantiene estable, hasta que se introduce un oso panda, el cual colapsa la energía y se crea un agujero negro, que, dirigido hacia delante, impulsa la moto para el frente. Para frenar, se le echa al agujero negro un cubo de anticongelante que horchate el tema y así decelerar.
En caso contrario, se usurá un mono o chino en su defecto que pedalee en el interior de la máquina.
http://www.youtube.com/watch?v=kJVjLewv3Js

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